Presentada en Nerja la Programación de Navidad 2017-2018

Patricia Gutiérrez, concejala de Tradiciones y Turismo, Anabel Iranzo, concejala de Cultura, y María del Carmen González Ortega, concejala de Comercio, acompañadas de miembros de la Comisión de Fiestas, presentó ayer oficialmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja la programación de navidad 2017/2018.

Es un programa cargado de actividades para todas las edades que trae consigo este año como novedad la Casa de los Reyes Magos de Nerja, situada en los arcos del Balcón de Europa, la cual será el lugar donde se recibirá cada 5 de enero a sus Majestades los Reyes Magos.

Esta semana el inicio navideño estará a cargo de la Zambombá en la Barriada de los Poetas, con el Coro Estrella del Sur formado por la Asociación de mujeres y la Junta de Festejos de la barriada, gracias a la colaboración de la profesora de música del CEIP Fuente del Badén.

En el área cultural, Iranzo destaca la Gala de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja, que se celebrará en el Centro Cultural Villa de Nerja. En este acto, el alumnado presentará sus avances artísticos.

Por otro lado, desde Comercio, la edil María del Carmen recuerda que el mercadillo navideño instalado en Plaza Cavana, estará abierto al público hasta el 6 de enero y recalca el lema de este año, ‘Compra en Nerja, ganamos todos’.  Esta fecha también será límite para visitar el Belén Municipal ubicado en los Bajos del Consistorio.

La alcaldesa Rosa Arrabal y el Grupo de Gobierno, en general, os trasladan sus mejores deseos para estas fiestas. Además, agradecen todo el trabajo que realizan en estas fechas Servicios Operativos, Protección Civil y Policía Local.

Para conocer la programación íntegra visite el facebook oficial del Ayuntamiento de Nerja:

https://www.facebook.com/pg/ayuntamientodenerja/photos/?tab=album&album_id=869406123221064

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga