Podemos Vélez-Málaga arranca oficialmente su camino hacia las municipales de 2019

La formación morada aprueba en asamblea articular un proyecto que constituya “una alternativa ganadora”.

A poco más de dos años para que se abran las urnas en Vélez-Málaga, el círculo de Podemos en la localidad ya ha empezado a definir su hoja de ruta para patear el tablero de la política veleña, frenar el ascenso del PP y articular un proyecto ganador en la que será su primera participación en unos comicios locales.
Pasado Vistalegre II, el círculo de la localidad decidió el pasado jueves en asamblea concentrar todos sus esfuerzos en construir una alternativa de gobierno para Vélez-Málaga que sitúe al tercer municipio en población de la provincia en el lugar en que se merece. El empleo, la regeneración democrática, la agenda social, el medioambiente, la participación y la cultura serán los principales ejes en torno a los que se vertebrará el programa de la formación morada, un programa, en palabras del portavoz del círculo José María Matás, “que es necesario empezar a elaborar desde ya en colaboración con los diferentes agentes sociales y de la mano de la propia ciudadanía del municipio y que dé respuesta a los principales problemas de nuestra gente”.
Desde Podemos, de este modo, se empezarán a configurar durante las próximas semanas, los diferentes grupos de trabajo tanto sectoriales como territoriales que contribuirán a dar forma a su oferta electoral. El objetivo, en este sentido, es claro. “No contemplamos nada que no sea ganar. No nacimos para ser un partido de protesta sino para gobernar y poner de nuevo las instituciones al servicio de la gente”. En esta dirección ha apuntado Matás que para llevar a cabo esta labor cabe mucha gente, empezando por quienes más han sufrido y sufren las consecuencias de la crisis económica, y esto incluye a desempleados y trabajadores precarios, particularmente a las mujeres, pero también a jóvenes, pensionistas, funcionarios, autónomos y, en definitiva, toda esa gente decente que haya votado lo que haya votado en el pasado crea en las posibilidades de nuestra tierra y piense que se pueden hacer las cosas de otro modo, más democrático, solidario y eficiente”.



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga