El Torreño recibe un set (0-6) en casa ante el Zenit y roza la zona de descenso

En 1ª Andaluza, no ganaron ni Barrio ni La Cala. En 2ª, los dos equipos torroxeños ganaron en casa, mientras el Nerja remontó un 0-3 para empatar al final y el Algarrobo sigue en caída libre y es antepenúltimo.

En 1ª Andaluza, el Barrio no pudo con el Atl. Fuengirola en el Vivar Téllez y el duelo acabó sin goles, en un partido muy trabado. Por su parte, La Cala sigue en zona de descenso al perder un fin de semanas más, lo hizo en casa 2-4, donde nunca tuvo opciones ante el Archidona. En Segunda, la doble jornada en el San Roque fue exitosa la tarde-noche del sábado. Primero ganó el Torrox, 4-1 al Almogía. Rubén, Baena, Ángel y Pablo fueron los autores de los goles y ya son 9 puntos sobre el quinto. Puesto que ocupa el Benagalbón, que cayó ante un Torroxeño que está en su mejor momento (3-1). Bravo y Baena, fueron los goleadores.  Al final de la primera parte y comienzo de la segunda sentenciaron el choque.
La goleada de la jornada la firmó el Zenit de Torremolinos y en el Juan Azuaga. Hasta allí llegaba el cuadro torremolinense con ex jugadores veleños como el portero Francis Solar o Adri Romero y meten al Torreño en problemas tras un 0-6. Ya en el minuto 37 iban 0-4. La remontada de la jornada la firmó el Nerja que perdía 0-3 y del 50 al 80 lograba tres tantos. Y la decepción, una semana más para el Algarrobo que cayó ante rival directo por salvarse, Guadalmar, 2-1.



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar