Objetivo Pasión presenta su cartel Passio Velecitanam

El próximo viernes 24 de febrero, en el Teatro del Carmen, tendrá lugar el evento que anualmente realiza la Asociación Juvenil cofrade veleña con la participación de BCT Coronación (Campillos) y el cartel de Rubén Herrera. La entrada será de 2kg de alimentos en beneficio de Cruz Roja Española

Al llegar el término del mes de febrero tiene lugar uno de los carteles que anuncia la Semana Santa de nuestra ciudad: Passio Velecitanam.

Se trata de una fotografía editada por la Asociación Juvenil Objetivo Pasión en la que la Cofradía protagonista es una incógnita.

Se trata de un evento solidario a beneficio de Cruz Roja Española, benefactora que lleva desde la primera edición allá por el año 2013.

Este será el quinto año en el que Objetivo Pasión presente su cartel y ha recaído en las manos y la fotografía del tesorero de esta Asociación, Rubén Herrera Cabello.

Joven fotógrafo con una gran trayectoria en la cartelería cofrade anunciante decenas de cultos e incluso actos con una enorme importancia como pudo ser el besapié magno del año 2013 en nuestra ciudad o procesiones como la Virgen de Melosas y Protegidas de Torre del Mar.

Además, parte fundamental también es la música. Se trata del aderezo perfecto para esta ocasión. Este año 2017 la formación elegida ha sido BCT Coronación, de la ciudad de Campillos.

Se trata de una banda que está siendo un gran referente por la provincia malacitana e incluso llevando sus sones fuera de la misma. Admirada incluso por grandes formaciones de toda Andalucía.

Objetivo Pasión nos invita a poder introducirnos en un acto previo a la Cuaresma de 2017 de la mano del maestro de ceremonias del mismo, Manuel Lorente Vico.

Este evento benéfico tendrá una entrada de 2kg de alimentos no perecederos a favor de Cruz Roja Española y el acto comenzará, en el Teatro del Carmen de nuestra ciudad, a partir de las 21h.

Un año más esta Asociación y las concejalías de Juventud y Cultura y Patrimonio se unen para traernos un acto más a nuestra apretada agenda. Nada más quitarle la tela al cartel… descubriremos qué Cofradía es la protagonista.



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga