Muere un joven en Granada tras recibir un disparo en una discusión

El presunto autor del asesinato ha sido detenido tras ser localizado horas después por la Guardia Civil.

Un joven de 25 años fue asesinado anoche en la localidad granadina de Churriana de la Vega después de ser tiroteado en la calle San Roque de este municipio, junto a una tienda 24 horas. La víctima y el agresor mantuvieron una discusión previa y segundos después se escuchó, una detonación de un arma de fuego. La víctima cayó desplomada al suelo en presencia de distintos testigos. Los hechos tuvieron lugar entre las 00.30 y la 1 hora de la pasada madrugada.



Tras este suceso hubo un despliegue amplio de la Guardia Civil para tratar de localizar al autor de los hechos, que finalmente fue detenido y fue trasladado a los de calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

Se trata del segundo crimen con arma de fuego registrado en Granada en apenas cuatro días. El primero fue el pasado lunes en Jayena y acabó con la vida de un vecino de esa localidad de 40 años, el segundo ha sido al filo de la medianoche en Churriana de la Vega. El cuerpo sin vida de la víctima se encuentra en el Instituto de Medicina Legal a la espera de que le sea practicada la autopsia.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga