Detienen a dos personas por matar a tiros a un hombre en su finca de Jayena (Granada)

Un vecino de Jayena, en Granada, ha muerto en su finca tras recibir varios disparos. Varios testigos presenciales aportaron la identidad completa de los tres supuestos autores, aunque solo han confirmado el arresto de dos de ellos.

Dos hombres han sido detenidos como supuestos autores de la muerte de un hombre de 40 años en un cortijo del municipio granadino de Jayena, en la comarca del Poniente, tras resultar herido por arma de fuego, según ha informado la Guardia Civil.



Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 16 de enero sobre las 15:15 horas en una finca ubicada en el entorno de la rambla de Calacava, ha precisado el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que recibió varias llamadas.

A pesar de que los servicios sanitarios llegaron a movilizar un helicóptero, finalmente el herido por arma de fuego no pudo ser trasladado porque falleció en el lugar de los hechos.

Fuentes de la investigación han indicado que, una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron que un hombre había fallecido por disparos de escopetas, efectuados presuntamente por tres personas que habían llegado a la finca en dos vehículos.

Según las fuentes, que de momento no han ofrecido más detalles sobre la motivación de este crimen, fueron testigos presenciales los que aportaron la identidad completa de los tres supuestos autores, aunque de momento la Guardia Civil ha confirmado el arresto de dos de ellos.

La alcaldesa de Jayena, Vanesa Gutiérrez, ha trasladado en nombre de la corporación municipal sus condolencias a la familia y allegados de la víctima. «Somos un pueblo tranquilo que en este momento se encuentra profundamente consternado por el lamentable suceso, a la espera de que la investigación que se está llevando a cabo esclarezca los hechos», ha asegurado.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar