Muere el bebé desaparecido con su abuelo en Manzanilla, Huelva

El pequeño, ingresado muy grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el jueves de la semana, no ha podido superar las secuelas de haber estado 18 horas sin comer y con frío. 

Todos los medios se han hecho eco este martes de la tragedia. No puedo ser. El pequeño Daniel, de tan solo 22 meses,  que desapareció en la localidad onubense de Manzanilla junto a su abuelo no ha podido superar las secuelas derivadas de la falta de oxígeno, la hipotermia y la desnutrición tras ser encontrado en el vehículo junto a su abuelo, según publica Antena 3.



Los familiares pusieron una denuncia por desaparición el pasado miércoles, por la que el instituto armado activó un operativo de búsqueda, encontrando al día siguiente a ambos en el interior del coche, en un punto limítrofe entre los términos municipales onubenses de Villarrasa y Rociana del Condado. El abuelo fallecía antes de ser hospitalizado.

La autopsia practicada al abuelo descartó el suicidio y apuntó a que su fallecimiento pudo ser originado por «desvanecimiento por hipoglucemia», según publica ABC donde además señalan que la Guardia Civil mantiene abierta la investigación.

Este es el enlace a la información completa difundida por Antena3.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar