Marta López gana el Triatlón Cros de Torrox y Niki Wymmersch es 5º

La deportista torreña Marta López consiguió ser la mejor en el Triatlón Cross de Torrox disputado ayer en esta localidad. En categoría masculina, logró la victoria Alejandro Salmerón, siendo 5º Nike Wymmersch. 

Marta López sigue demostrando su progresión y adaptación al mundo del Triatlón. En esta ocasión mostró gran control de la competición, estando en cabeza en todo momento, y dando el zarpazo definitivo en la carrera a pie, donde mantuvo su poderío y lograba la victoria en Torrox. Segunda sería Ursula Serrano y tercera Tonie Stahlfest. La torreña hizo un registro de 1.52.40, aventajando en más de un minuto a la segunda. 



López pertenece al Bikephilosophy al igual que Niki Wymmersch que fue 5º. El torreño salió 5º del agua, llegó a liderar la prueba en bicicleta, pero un inoportuno pinchazo le hizo perder tiempo, que junto a la carrera a pie, le hizo ser adelantado para finalizar quinto. Alejandro Salmerón logró la victoria con un tiempo de 1.27.38, seguido de  Samuel Nuñez (1.29.38) y Luis Martínez (1. 29.57). Niki firmó un crono de 1.31.25. 

Los cerca de 90 triatletas que formaron parte en Torrox tuvieron que recorrer 1000 metros de natación, 18 kilómetros de bicicleta de montaña y 6 kilómetros de carrera a pie.

 

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga