El Alevín Femenino de la Escuela José Santacruz es ya una realidad

La temporada 19-20 tendrá una gran novedad para la Escuela de Fútbol José Santacruz, y es que tendrá un alevín femenino federado tras cumplir con éxito la convocatoria de jóvenes futbolistas. El equipo de chicas tendrá como entrenadoras a Lidia y Alejandra, teniendo como gran ayudante al «coaching», José Antonio Palma

Es evidente que durante los últimos años la disciplina del Coaching se ha introducido con fuerza en diferentes sectores de la vida y del deporte, entre ellos cabe destacar la importancia que ha adquirido en el fútbol.



El coaching es un proceso interactivo de beneficio propio y que se utiliza para potenciar en las personas con las que trabajan para que usen sus habilidades y recursos, consiguiendo el máximo rendimiento. Permite que sus jugadores confíen en sí mismos y en sus posibilidades, a motivarse, a convertir sus sueños en metas alcanzables y a manejar situaciones de estrés.
La E.F. José Santacruz va a comenzar e introducir en el mundo del coaching, lo cual permitirá a la escuela veleña seguir creciendo no sólo en el ámbito deportivo sino en valores, darle a nuestros jugadores y jugadoras herramientas que no sólo se usan en el fútbol sino en la vida cotidiana.

.Después de trabajar varios años en programas de desarrollo personal y orientación profesional en adolescentes de entre 10 y 16 años, José Antonio Palma Aranda ficha la Escuela José Santacruz acompañado de Lidia y Alejandra. Juntos formarán el cuerpo técnico del equipo alevín femenino que tanta ilusión  hace de cara a la próxima temporada.

En este artículo



Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga

Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga