Alfonso Vera volverá a ser futbolista, ahora en la UD Torre del Mar

La UD Torre del Mar ha confirmado que ha fichado de  Alfonso Vera Quintero, que llevaba retirado siete temporadas como futbolista, siendo el Nerja el último equipo donde jugó, y la temporada pasada estaba de entrenador en el CD Barrio. 

Este madrileño adoptado en la Axarquía, fue durante muchos años futbolista profesional jugando en equipos como el  Deportivo Alavés, Atl. Osasuna o Sevilla FC, colgó las botas tras jugar en el Nastic de Tarragona como centrocampista en el Vélez CF, acabando en el Nerja, para orientar después su carrera deportiva en los banquillos.



Así en su faceta de técnico ha dirigido al CD. Barrio en varias ocasiones, ha sido segundo entrenador de igual manera la pasada campaña en el Vélez CF y ahora nuestro club ante el inmejorable estado de forma de este excelente jugador, le da la oportunidad de que pueda de nuevo poder calzarse las botas y defender la camiseta de la UD. Torre del Mar, donde también llegó a ser técnico.

Alfonso Vera ante este compromiso ha comunicado a los directivos y cuerpo técnico que va a intentar estar de la mejor forma física posible para poder defender con honradez, entrega y honestidad la camiseta de nuestro club, por lo que durante la pretemporada va a mirar sus verdaderas posibilidades cara a poder aportar de la mejor manera su veterania en el campo, siempre necesaria, así como los conocimientos posibles a los demás compañeros del plantel. Sin duda su vuelta al fútbol fichando por nuestro club nos deja a todos muy ilusionados.

 

 

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia