El Alevín del Málaga da una lección de deportividad a sus padres

El equipo alevín del Málaga, entrenado por el torreño Fernando Moreno, exhibió un magnífico gesto durante la semifinal del Torneo de fútbol base Costa de la Luz Cup en Punta Umbría (Huelva) que le enfrentaba al Sporting de Portugal.

Durante la segunda parte, y con resultado de 2-1 favorable a los malaguistas, futbolistas y entrenadores blanquiazules se dirigieron a la zona del campo donde presenciaban el partido los familiares, y donde se había producido un altercado entre padres de jugadores de ambos equipos ante el que tuvo que mediar la propia seguridad del torneo.



Los pequeños blanquiazules le dieron la espalda a la grada abrazados, y al darse la vuelta le negaron con el dedo, como explicándoles que la violencia no era el camino a seguir. La imagen fue captada por Canal Sur Televisión, que retransmitió el torneo íntegro. Unas imágenes, sin duda, que hablan por sí solas por su valor ejemplarizante. Los niños educando a los mayores a través del fútbol. Y no al revés. Buena lección, según El Desmarque.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga