Los Titanes de la Axarquía inician su viaje al desierto para afrontar la gran carrera del Titan Desert

Los corredores ultimaron ayer su puesta a punto en la Clínica Rincón de Torre del Mar antes de iniciar el desafío

Este viernes comienza la aventura para los axárquicos del Clínicas Rincón – Titanes de la Axarquía, club que este viernes inicia su gran desafío deportivo con un largo viaje hasta el desierto, en tierras africanas, donde se enfrentarán a una de las pruebas ciclistas más duras del Mundo, la Titan Desert.

En la jornada previa a su despedida, los corredores de la Axarquía han visitado el Centro Médico de Especialidades Clínicas Rincón de Torre del Mar, poniéndose en manos del fisioterapeuta Javier Cuesta, quien le acompañará en este viaje para estar cerca de los corredores y atender sus necesidades durante los días que dure la prueba.

Clínicas Rincón, patrocinador del equipo Titanes de la Axarquía, se une así a uno de los retos más destacados de cuantos se incluyen en su mecenazgo deportivo, poniendo al servicio de este club no sólo el soporte económico, sino también médico, con un profesional experimentado al servicio de los corredores de este equipo ciclista.

Hay que recordar que el equipo Clínicas Rincón – Titanes de la Axarquía es un grupo de deportistas que se han marcado como objetivo ser finisher en la Titan Desert by Garmin, carrera abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal. El equipo Titanes de la Axarquía está compuesto por Francisco Ramos (finisher Ironman Lanzarote 2015); José Mari Martín (finisher de la Titan Dessert 2014); Juan David Pérez (finisher Xterra Spain); Hugo Gómez (finisher maratón MTB 'Guzmán El Bueno'); y, Manuel Rincón (finisher Xterra País Vasco).



Copicentro Vélez-Málaga

Itinerarios Semana Santa, calendarios, planos, merchandising... También en el centro de Vélez-Málaga.

Calle Canalejas, 11, Vélez-Málaga

Copicentro Vélez-Málaga

Itinerarios Semana Santa, calendarios, planos, merchandising... También en el centro de Vélez-Málaga.

Calle Canalejas, 11, Vélez-Málaga