Las playas de Rincón de la Victoria permanecerán cerradas de 21:30 a 07:00, excepto para pesca y deporte

No respetar el horario se sancionará con multa de 60 a 750 euros.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha publicado en el bando municipal que todas las playas del municipio permanecerán cerradas para el ocio y esparcimiento, exceptuándose la pesca u otras actividades de carácter individual (tales como el deporte y el paseo), en el intervalo horario de 21:30 a 07:00 horas del día siguiente. Asimismo, este horario no afecta a los servicios de restauración instalados en las mismas.



Esta decisión se ha tomado tras el dictamen de la Orden con fecha 1 de septiembre de la Consejería de Salud y Familias, por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 2020, para la aplicación en la Comunidad Autónoma de Andalucía de medidas de prevención en materia de salud pública para responder ante la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por COVID-19.

El Ayuntamiento también ha informado de que la infracción por no respetar el horario será considerada como falta leve conforme a la Ordenanza municipal de Playas de Rincón de la Victoria, sancionable con multa de 60 a 750 euros.

El bando ya está en vigor y se mantendrá hasta que el Gobierno declare la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Por otro lado, el Consistorio mantienen la vigencia de los bandos sobre terrazas y sobre playas de 13 de mayo de 2020 y de 5 de junio de 2020, aunque se modificará lo que corresponde al aforo y distancia de seguridad, que se sustituirán, por lo previsto en la nueva normativa.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge