Entra en servicio la Biblioplaya de la playa nerjeña de Burriana

El servicio de préstamo de libros gratuito Biblioplaya vuelve a estar a disposición de los usuarios de la playa nerjeña de Burriana. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Ana María Muñoz, y la concejala de Playas, María del Carmen López, han presentado el servicio que tendrá un horario de apertura de 11 a 20 horas durante los meses de julio y agosto.

Ana María Muñoz ha destacado que la Biblioplaya de Burriana ofrece libros en varios idiomas, información turística y juegos como ajedrez, ping pong o parchís. Además este año contará con actividades lúdicas impartidas por monitores socioculturales de tiempo libre en prácticas del Programa de Empleo y Formación de Nerja.



Por su parte María del Carmen López ha resaltado el éxito que ha tenido la Biblioplaya en años anteriores, recordando que fue una iniciativa de la Asociación Nerjeña de Acción Cultural ANAC. Asimismo señala que el objetivo del Ayuntamiento es implantar este servicio en otras playas del municipio para que los usuarios disfruten del hábito de la lectura durante sus vacaciones.

 




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar