Las playas de Nerja se actualizan con torretas nuevas y un Servicio Municipal de Ambulancia

La delegación de Limpieza también ha procedido a retirar unos 1.850 kilogramos de residuos del Paseo de los Carabineros

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Nerja ha procedido a la instalación de 2 nuevas torres de vigilancia en la playa Burriana, dentro del plan de renovación de las mismas, tras el accidente sufrido por uno de los vigilantes hace unos días.

Las 2 nuevas torres se han instalado en la playa Burriana, donde aún está prevista la instalación de una más, y en los próximos días se continuará con la instalación en las distintas playas del municipio.

Estos nuevos puestos de vigilancia, con 10 años de garantía, sí cumplen la normativa vigente y mantendrán el adecuado mantenimiento anualmente, para evitar nuevos percances.

Por otra parte, la concejala de Playas, Cristina Fernández Pinto, ha informado de la puesta en marcha de un servicio municipal de ambulancia para la temporada alta, durante los meses de verano.

Con esta medida, pionera en el municipio, se mejora en la seguridad en las playas, al disponer de un servicio en exclusiva y dependiente tan sólo del Ayuntamiento de Nerja, por lo que puede estar disponible las 24 horas del día.

La ambulancia, dotada de los más modernos medios de atención inmediata, también cuenta con el correspondiente personal sanitario, que hará frente a las posibles incidencias que se produzcan en las playas del litoral nerjeño.

La base de la ambulancia se encuentra en la playa de Burriana, aunque está a disposición de cualquier emergencia que pueda surgir, como la de ayer tarde, y que sirvió para estrenar este servicio, que lleva 2 semanas en funcionamiento.

Por su parte, el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento ha proceido a retirar unos 1.850 kilogramos de residuos del Paseo de los Carabineros, en su trayecto entre las playas de Carabeillo y Calahonda.

Los operarios municipales han trabajado a primera hora de la mañana en la limpieza de este entorno, actualmente cerrado al público, para dar traslado por barca los residuos recogidos, hasta El Playazo, desde donde se ha trasladado en camiones al Punto Limpio Municipal.




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia