Las obras de calle Princesa en Torre del Mar están previstas que finalicen para Navidad

La culminación de los trabajos dinamizarán una de las principales arterias comerciales de la localidad, según Moreno Ferrer

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa con los trabajos de remodelación y reurbanización de la segunda fase de calle Princesa, ubicada en Torre del Mar, que se prevé que estén finalizadas para diciembre de este año.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y el edil de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, visitaron las actuaciones que se desarrollan en esta importante vía comercial y que cuentan con un importe de 304.916 euros, IVA incluido.

Moreno Ferrer resaltó que “damos continuidad a unas actuaciones muy demandadas tanto por los vecinos y vecinas del entorno como por los distintos comercios, y que una vez finalizadas contribuirán a dar vida a esta zona”.

El mandatario de la capital axárquica indicó que “de esta forma contribuimos a dinamizar y revitalizar una de las principales arterias comerciales de nuestro municipio, uno de los objetivos que nos marcamos desde este equipo de Gobierno, y así potenciar nuestros negocios locales y la creación de empleo”

El regidor veleño firmó en agosto las obras de la segunda fase de calle Princesa, que fueron adjudicadas a la empresa Andaluza de Representación, Gestiones y Obras Argonsa y que cuentan con un plazo de ejecución de tres meses.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, resaltó que “desde la Tenencia de Alcaldía estamos contentos y satisfechos de poder ver este proyecto y que sea una realidad lo más pronto posible”.

El edil de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, detalló que la actuación contempla la renovación de las infraestructuras y servicios públicos, con alumbrado de bajo consumo, telecomunicaciones y electricidad, así como mejoras en la acera sur de calle Infantes y la eliminación del cableado aéreo, incluyendo además bolardos retráctiles para controlar la peatonalización de la calle.

En marzo de este año concluyeron los trabajos de mejora y reurbanización del tramo norte de esta vía, que contó con una inversión de 443.926 euros ejecutadas por la empresa Vialterra y que han contado con una duración de seis meses; dándole continuidad con estas actuaciones.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar