Condenado a pagar 410 euros por pegar a un rival tras un partido de fútbol disputado en Vélez

El suceso tuvo lugar el pasado 7 de mayo en el Fernando Hierro tras un encuentro entre Atlético Axarquía y el Spartans FC.

La Sección Tercera de la Audiencia provincial acaba de confirmar la condena impuesta a un jugador por pegar a un rival tras un partido de fútbol disputado en las instalaciones deportivas Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga. Según informe Diario Sur, en concreto deberá pagar un total de 410 euros por estos hechos.

El suceso tuvo lugar tras el encuentro que enfrentaba al Atlético Axarquía con el Spartans FC. Fue entonces cuando el procesado se aproximó a la víctima, que jugaba en el equipo rival, y arremetió contra él, propinándole varios golpes en el rostro. Esto le causó una deformación e inflamación de la zona nasal.

Así, el Juzgado de Instrucción número 4 de Vélez-Málaga le condenó como autor de un delito leve de lesiones, a pagar 160 euros de multa y a indemnizar a la víctima con 250 euros, relata el periódico.

No conforme con la resolución, el procesado decidió recurrirla, aunque ahora la Audiencia Provincial ha confirmado íntegramente la sentencia interpuesta en primera instancia.



Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio

Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio