La Virgen de las Angustias recorrió las calles de Algarrobo tras su restauración

El 18 de mayo regresó del taller de Aetos Restaura quienes se han encargado del proceso.

La Virgen de las Angustias, una imagen con una gran devoción en el pueblo de Algarrobo, volvió a estar expuesta al culto el pasado 18 de mayo tras haber pasado por un proceso de restauración que ha corrido a cargo del taller de Aetos Restaura.



Como culmen a los trabajos realizados, la imagen volvió en gloriosa procesión saliendo, por primera vez, desde de la Parroquia Santa Ana hasta su pequeña capilla en calle Angustias, donde una multitud de vecinos la esperaba con gran fervor.

Desde la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de las Angustias han informado que «en la senda de trabajar por y para Nuestra Madre» en estos momentos se encuentran inmersos en el proyecto de realización de una peana para capilla y procesión, esta está siendo elaborada por el taller sevillano de  Oscar Caballero Labrado. Es por ello que desde la Asociación Parroquial quieren aprovechar para hacer públicamente un llamamiento «a todos los devotos para que colaboren a sufragar este regalo a Nuestra Señora de las Angustias, engrandeciendo así el patrimonio de nuestro pueblo y consiguiendo colocar a Nuestra Señora de las Angustias donde creemos que se merece».

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar