La veleña Natividad Mercado Díaz se consagra como la mejor chef de cocina mediterránea

Obtiene el Primer Premio MEDCHEF que la corona como la Mejor Cocinera Mediterránea de los últimos 10 años

La veleña Natividad Mercado Díaz, ha obtenido el I Premio del Concurso de Cocina Mediterránea “Tradición e Innovación en la Cocina Andaluza” organizado por el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED).

La antigua alumna de la Escuela de Hostelería del Castillo del Marqués de Valle-Niza, logró el galardón por su propuesta “Mi merienda”, con la que consiguió aunar sus elegantes cualidades creativas y técnicas con el respeto a los productos en un plato que el jurado calificó como excelente.

Natividad trabaja actualmente en la cocina del Ladurée, Covent Garden de Londres.

Una vez más, el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED) puso en marcha el Concurso de Cocina Mediterránea “Tradición e Innovación en la Cocina Andaluza”, aunque en esta ocasión en una “Edición Especial” para conmemorar la trayectoria del certamen y poner de manifiesto el alto nivel de calidad, dedicación y esfuerzo realizado durante este tiempo.

Así, durante la feria agroalimentaria andaluza por excelencia, Andalucía Sabor, los vencedores de las anteriores ediciones competieron para ser ganador de ganadores, con la Cocina Mediterránea como único tema del concurso.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga