La UD Torre del Mar deja escapar dos puntos en los últimos minutos ante el Torredonjimeno (1-1)

Un gol en el 88 deja a el equipo de Torre sin victoria en un partido que tuvo controlado.

La UD Torre del Mar deja escapar dos puntos importantísimos en la lucha por la primera posición. Desde que el Almería B rompió la increíble racha de victorias, sumó siete triunfos consecutivos, el equipo de Torre no consigue retomar la senda del triunfo y encadena tres partidos seguidos sin ganar, empatando en esta jornada contra el Torredonjimeno a domicilio.



En el día de hoy, los de Torre pudieron traerse los tres puntos de Jaén, ante un rival muy necesitado, luchando por no perder la categoría. Desde el principio se hicieron dueños del encuentro. Su centro del campo dominó el juego. Con esto, tuvieron varios acercamientos, sin exceso de peligro.

En el minuto 23, Antonio López envió el balón al fondo de la red con un disparo desde el área pequeña. Desde ese momento, los visitantes controlaron el juego y los locales no lograban meterse en la disputa. Aún así, la UD Torre del Mar pecó de confianza y no cerró el encuentro. Así fue, que una jugada cambió todo. En el minuto 88, Virgilio consiguió el empate para su equipo.

El reparto de puntos no acaba de mejorar la situación de ninguno, no acaba de valerle a el Torredonjimeno, que no logra despegarse de sus rivales y tampoco le vale al equipo de Torre, que no puede permitirse el lujo de pinchar mucho ante un rival que suma de tres en tres, si quiere optar a la primera plaza, de momento, ese punto si le vale para mantenerlos en play off. Mientras que los de abajo no ganen, el Torredonjimeno puede seguir sin ganar.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300