El Vélez pierde ante el colista en su campo (0-2)

El Cartagena B anotó dos goles en 20 minutos y dejó el encuentro muy difícil para los locales.

El Vélez CF pierde en su campo ante el Cartagena B. No es un secreto que el equipo dirigido por Magnus Pehrsson esté pasando por un momento muy delicado. Los problemas económicos empiezan a afectar claramente en el rendimiento deportivo. Ha cambiado mucho el equipo en este 2024. Del once que jugó ante el Marbella en la jornada 16 solo se mantienen Adolfo, Navas, Héctor, Kamal y Koroma. La delantera ha sido la que más se ha visto afectada, no queda ninguno de los que partieron como titulares en esta temporada. Si es cierto, que jugadores que han alternado el once sí siguen: Diego Barrios, Bashiru, entre otros…



En el partido de la jornada 20, el Cartagena B se plantó muy sólido en el terreno de juego. Diego de Pedro estrenó el marcador nada más comenzar el duelo, en el minuto 4. Después, en el 18, Diego Iglesias puso el 0-2 definitivo y dejó ko al Vélez. En 20 minutos perdió el conjunto veleño el encuentro, después de esto no pudo meterse en el partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo acto. El tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

El Cartagena B sigue último en la clasificación. Por su parte, el Vélez sigue en mitad de tabla, a 4 del play off de ascenso y a 9 del descenso.

El próximo partido de la Segunda Federación para el Vélez será contra el Atlético Antoniano, mientras que el Cartagena B se enfrentará al UCAM Murcia.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534