La serie británica “Bargain loving Brits in the sun” visita Frigiliana

La cuarta temporada de la serie documental” Bargain loving Brits in the sun” del canal británico Channel 5 visitará Frigiliana. Cada temporada consta de 8 episodios de una hora, y el programa explora las vidas de ciudandanos ingleses que se mudan a la Costa del Sol en busca del buen clima y la oferta turística y cultural de la zona.

Los pilares de la serie son su carácter positivo e inspirador, con momentos divertidos y conmovedores de sus protagonistas. Las tres primeras temporadas, con una media de algo más de un millón de espectadores por capítullo, fueron grabadas en Benidorm. En este sentido, la concejalía de turismo ha dado todas las facilidades para la grabación en Frigiliana, mientras que su concejala, Carmen Cerezo, está convencida de que, como ocurriera en ediciones anteriores con otras localidades, la presencia de Frigiliana en esta nueva temporada supondrá un gran espaldarazo para la imagen turística de Frigiliana en el Reino Unido, lo que, con total seguridad, se verá refrendado con un incremento de visitantes de este país que, pese a todo, sigue siendo el principal proveedor de turistas a la localidad.

La serie, que tiene un carácter púramente documental, no cuenta con guión ni actores. Los colaboradores en cada capítulo no están contratados y particípan en la serie voluntariamente, siendo habitualmente personas normales y corrientes que quieren contar como llevan su vida aquí, empezando nuevos negocios o pasando su jubilación.

http://www.channel5.com/show/bargain-loving-brits-in-the-sun-2/



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga