Se incautaron más de 20 gramos de cocaína y hallaron numerosos restos de estupefacientes por todo el recinto.
Agentes de la Policía Nacional han abortado una fiesta que se estaba celebrando en una discoteca de un hotel de la localidad madrileña de Leganés en pleno estado de alarma. En la intervención se ha sancionado a cuatro personas, una de ellas el propietario de las instalaciones donde se ubicaba la discoteca.
El local se encontraba desarrollando su actividad habitual a pesar de las restricciones decretadas. Los policías encontraron restos de comida caliente, vasos con bebida y se incautaron más de 20 gramos de cocaína, hallando numerosos restos de consumo de este estupefaciente por todo el recinto.
Según informa la Policía, la intervención tuvo lugar durante la madrugada del 19 de marzo cuando, tras la llamada de un ciudadano alertando de la posible celebración de una fiesta.
Un helicóptero del Servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional sobrevoló la zona y «detectó movimientos en las inmediaciones del establecimiento de hostelería que levantaron sus sospechas». Varias patrullas se desplazaron a la zona, comprobando como efectivamente se escuchaba música con volumen alto en un anexo al hotel, sin visibilidad desde el exterior.