La II Semana del Mayor de Nerja y Maro dará comienzo el próximo lunes

Desde el próximo lunes, 13 de noviembre, y hasta el viernes 17, Nerja y Maro celebrarán la II Semana de Mayores, organizada por la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Nerja.

La apertura oficial será a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio nerjeño a cargo de la alcaldesa Rosa Arrabal y la concejala de Mayores, Patricia Gutiérrez. En este acto se dará paso a una Lectura Manifiesto conmemorativo del “Día Internacional de las Personas Mayores” que se celebra cada año el 1 de octubre, a cargo de los mayores del C.P.A de Nerja.

Después de esto, seguirá una semana cargada de actividades donde habrá exposiciones, talleres, charlas informativas, sesiones cinematográficas, visitas guiadas y excursión.

Desde el área de Mayores, la concejala Patricia Gutiérrez, invita a todas las personas mayores a participar en esta II semana del Mayor de Nerja y Maro y “espera que este programa, que ha sido realizado con mucho cariño y entusiasmo sea de su agrado. Gracias a la técnica de la oficina de atención e información al mayor y al director del CPA de Nerja por su trabajo, implicación y esfuerzo”.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar