Más de 200 mayores participan en el Programa Municipal de Envejecimiento Activo en Nerja

Más de doscientos mayores de Nerja y Maro han participado en el Programa Municipal de Envejecimiento Activo de invierno que el Ayuntamiento de Nerja, a través de las Concejalías de Deportes y Mayores, organiza cada año para fomentar los hábitos de vida saludable entre las personas mayores del municipio con actividades de taichi, gimnasia y natación.

La plaza de España ha acogido el acto de entrega de medallas a los participantes que han completado las actividades, donde además un grupo de mayores del curso de gimnasia ha realizado una exhibición de aeróbic.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha felicitado a todos los mayores por haber participado en este programa, animándoles a seguir manteniendo una actitud activa, tanto física como mentalmente, y les ha deseado que tengan un buen verano.

En el acto, los concejales de Deportes y Mayores, Marcelo Berutti y Elena Gálvez, han invitado a todos los asistentes a seguir participando en las actividades organizadas por el Ayuntamiento en la piscina del Polideportivo Municipal, la playa de Burriana y el Taller de teatro de los sentidos, que comenzarán a partir del 1 de julio.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300