Un conductor bajo los efectos del alcohol provoca un accidente con tres heridos en Málaga

Una familia viajaba en el coche que recibió el impacto.

La Policía Local de Málaga ha llevado una investigación contra un hombre de 54 años que presuntamente conducía un coche bajo la influencia del alcohol, provocando finalmente la colisión con un coche en el que viajaban tres personas.



Así lo han informado desde la Policía Local de Málaga en un comunicado, en el que han señalado que este hombre ha sido condenado en conformidad en el juicio rápido celebrado a la pena de seis meses de multa con una cuota diaria de ocho euros, al pago de las costas causadas y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante 12 meses.

Diario Sur informa que los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 horas del pasado 5 de junio. A su llegada, los policías locales se preocuparon por el estado de los implicados, comprobando que en el vehículo que recibió el impacto en la parte trasera viajaba una familia compuesta por tres personas. Los tres fueron trasladados por ambulancia del 061 a un centro hospitalario para recibir asistencia médica. En cuanto al conductor causante, los policías locales comprobaron que se encontraba, a priori, ileso.

El conductor arrojó un resultado positivo de 1,38 y 1,34 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en primera y segunda prueba, respectivamente, por lo que policías locales le leyeron los derechos como investigado no detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00