José Manuel Soto abre este martes el ciclo ‘Música y Museos’ en Museo de la Aduana de Málaga

El ciclo de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico contará además esta semana con Zenet y Arcángel en su cartel

‘Música y Museos (MUMU)’, el nuevo ciclo veraniego de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, arranca mañana en el patio central del Museo de La Aduana con el concierto de José Manuel Soto, al que seguirán los días 1 y 2 de julio las actuaciones de Zenet y Arcángel, respectivamente.



Soto, uno de los artistas más populares de Andalucía, repasará su trayectoria profesional en quince temas.  Le acompañarán su inseparable cuarteto, compuesto por Alberto Bocanegra al teclado, Rafael Saavedra al bajo, Raúl Rivas a la batería y Sergio Gallardo a la guitarra flamenca.

Las entradas, al precio de 12 euros, están disponibles en: https://tickets.janto.es/aaiicc/public/janto/main.php. Tras esta cita inaugural, le seguirán Zenet y Arcángel los días 1 y 2 de julio respectivamente, que darán paso a Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Tomatito, Pansequito, o Lagartija Nick entre otros, hasta completar el diverso cartel malagueño de quince conciertos hasta el 30 de julio. Los conciertos se realizarán con todas las garantías de seguridad para los espectadores y artistas.

In this article