Detienen al joven que apuñaló en Benajarafe a su propia madre

La familia, de nacionalidad alemana, estaban pasando unos días de vacaciones visitando la provincia.

Una mujer de 61 años ha sido apuñalada en Benajarafe por su propio hijo, de 22 años de edad, ambos de nacionalidad alemana se encontraban disfrutando de unos días de vacaciones en la provincia, según avanza La Opinión de Málaga.



La mujer ha tenido que ser ingresada en el Hospital Regional de Málaga debido a la gravedad de su estado. Por el momento se desconocen las circunstancias de la agresión.

Según las últimas publicaciones de SUR, la Policía Nacional de Vélez-Málaga ha detenido al presunto agresor, con iniciales J. J. F., en las inmediaciones de la urbanización, sin oponer resistencia. Está investigado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativo.

Alrededor de las cuatro de la tarde el servicio de emergencias 112 Andalucía recibió un aviso por una mujer herida de arma blanca en un inmueble situado en la urbanización Río Adelfas, en la calle Pata Seca, del mencionado núcleo veleño de Benajarafe.

La propia mujer fue quien le aseguró a la Policía Nacional al personarse en su domicilio que habría sido su hijo quien el que supuestamente le habría apuñalado por la espalda con un cuchillo después de una fuerte discusión. En el operativo también actuaron agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002