Árchez se suma a la Ruta de Bancos Gigantes

La impresionante estructura de madera hecha a mano mide 2,3 metros de altura y cuatro metros de ancho.

Árchez se suma a la Ruta de Bancos Gigantes con la instalación de una impresionante estructura de madera hecha a mano mide 2,3 metros de altura y cuatro metros de ancho, en un esfuerzo por fomentar el turismo, fortalecer la economía local y embellecer la comunidad.



Este monumental banco marca la inclusión de Árchez en la recientemente creada «Ruta de Bancos Gigantes», que abarca varios municipios de Andalucía. Entre ellos se encuentran destinos turísticos populares como Benahavís, Istán, Almuñécar, La Herradura y Arriate.

Esta ruta tiene como objetivo principal atraer a turistas y visitantes interesados en completar la ruta. Las redes sociales se han llenado de imágenes de estos «Bancos Gigantes» y bajo el hashtag #bancogigantedeArchez te invitan desde el consistorio a compartir tus fotos, experiencias y momentos especiales vividos en el pueblo.

Así lo hicieron el pasado fin de semana un grupo de voluntarias de la exitosa VIII Carrera Popular Villa de Árchez, capturando un divertido momento a los pies de la Ruta de los Molinillos y a orillas del río Turvilla.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00