Una mujer en estado grave tras ser estrangulada por su pareja delante de sus hijos en Madrid

El agresor llamó a la Policía alertando de que había matado a su pareja, pero cando llegaron los servicios de emergencia vieron que estaba consciente y la trasladaron al hospital.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado a un hombre de 42 años tras agredir a su pareja de 37 años en su domicilio en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, donde también se encontraban sus dos hijos.



Fue el propio agresor, de nacionalidad española, ha sido el que ha llamado a las 18:49 horas al 112 alertando de que había matado a su mujer y que sus hijos se encontraban presentes en la vivienda, ubicada en la calle Colonia Erillas.

A la llegada de la Policía Municipal y Nacional al domicilio, encontraron a la mujer inconsciente con signos de asfixia tras haber sido estrangulada por su pareja y procedieron a realizarle las labores de reanimación cardiorrespiratoria hasta la llegada del Summa 112 y Samur.

Tras conseguir revertir la parada, fue trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. El presunto agresor ha sido detenido y los niños, que se encuentran en buen estado, se han quedado a cargo de un familiar. La vivienda ha sido cerrada por los agentes. La Policía investiga el suceso.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar