Francisco Naranjo y José Jesús Salto anunciarán un Jueves Santo de bendición y romero

La Junta de Gobierno de la Archicofradía franciscana anuncia la elección de los protagonistas que se encargarán mediante pinceles y palabras de dar el pistoletazo de salida hacia un Jueves Santo más

Siguen anunciándose los nombramientos de los autores de carteles y pregoneros de las distintas corporaciones que tenemos en nuestro municipio. En este caso, la Archicofradía del Pobre y la Esperanza ha elegido a Francisco Naranjo como autor del cartel y a José Jesús Salto como pregonero.

Naranjo Beltrán, natural de Benalmádena, es licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Restauración Escultorica y Pictórica por la Unidad de Granada; a este plantel añadimos también el ser diseñador, pintor y restaurador. Se trata de un pintor que bebe del costumbrismo, historicismo, Art Nouveau y Pop Art. La presentación del cartel tendrá lugar el 5 de marzo.

Por su parte, Salto Herrera será la voz de un Jueves Santo más para estos archicofrades. Ante todo se le define como un “archicofrade” ejemplar. Hermano de la corporación desde su nacimiento y llevando a cabo diversos cargos en las Juntas de Gobierno de los últimos 40 años. Es profesor de Lengua Castellana y Francés en el Colegio San José de nuestra localidad, ya pronunció en el año 2000 la Exaltación con motivo de la concesión de la Medalla de Oro de Vélez-Málaga a Jesús “El Pobre”.

El pregón se celebrará el día 25 de marzo.



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga