La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía colabora en el XXV Proam Costa del Sol – Costa del Golf

En una destacada celebración del golf profesional en la provincia de Málaga, se llevó a cabo la entrega de trofeos del XXV Proam Costa del Sol – Costa del Golf, organizado por Turismo y Planificación Costa del Sol. 

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía colaboró en la presente edición del XXV Proam Costa del Sol – Costa del Golf, organizado por Turismo y Planificación Costa del Sol,  entregando a los diez ganadores una selección de productos autóctonos y material promocional de la Axarquía Costa del Sol. Entre los obsequios se incluyeron aceite de oliva virgen extra de Periana, vinos de la Denominación de Origen Málaga, Sierras y Pasas de Málaga procedentes de la Bodega Dimobe de Moclinejo, miel de caña de Frigiliana, entradas dobles para visitar la Cueva de Nerja y una visita guiada por El Borge y el Museo del Bandolero.



Además, todos los participantes recibieron información turística y promocional del destino Axarquía – Costa del Sol, subrayando la riqueza cultural y gastronómica de la región.

El presidente de la Mancomunidad, Jorge Martín, fue el encargado de entregar los obsequios y felicitó a los ganadores de esta vigésimo quinta edición del certamen deportivo. El XXV Proam Costa del Sol – Costa del Golf es un evento clave para promover la práctica del golf en Málaga y consolidar la provincia como un destino preferente para los aficionados a este deporte.

Con esta edición, el Proam Costa del Sol – Costa del Golf reafirma su posición como un punto de encuentro esencial para los profesionales del sector, fomentando tanto la actividad deportiva como el turismo en la región.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02