El Vélez viaja a Martos pensando en ganar de nuevo y seguir ascendiendo

La principal novedad es la vuelta de Damián en un campo donde llevan los blancos 3 años empatando a uno. Son bajas por sanción Dani González y Guerra.

El Vélez quiere seguir con su racha de triunfos, y a las 7.30 de la tarde de este domingo quiere tener otro triunfo. Le espera a las 17.30 horas el Martos en su municipal. Partido clásico del Grupo IX, y donde el Vélez ha mantenido siempre gran rivalidad por este equipo, y casi siempre los veleños han podido lograr el objetivo y arrebatárselo a los marteños. O para conseguir permanencias en Tercera o por lograr liga de ascenso, que lejos queda eso ahora.

El Vélez se presenta en Martos con las bajas importantes de Emilio Guerra y Dani González sancionados, pero con las altas de dos laterales de garantía Damián, ya cumplió sus 3 partidos de sanción, y el fichaje Sergio Díaz, a día de hoy único lateral zurdo. Esto quiere decir que Loren ha apañado una defensa que parece de garantías, lo que hará que Nacho se convierta en centrocampista, y eso que de central ha sido el más fiable. Será la oportunidad también de Diego o de Adri Ruiz, para romper la zaga marteña. Su rival está en la pomada por el cuarto puesto como hace dos temporadas, y tiene 40 puntos, los mismo que el Huetor-Vega que es cuarto. Está en una buena dinámica, y será un partido que exigirá máxima concentración en defensa, y quién sabe si se repite el resultado clónico de las tres últimas temporadas, 1-1. El Martos desaprovechó una gran oportunidad de sumar triunfo ante el Lauro, donde después de ir ganando 0-2, solo se trajo un empate. En casa lo está pasando mal en las últimas jornadas. Eso sí, no pierde en la Segunda vuelta, o sea cinco partidos. En la ida ganaron los veleños 2-1, y el año pasado en el 1-1 marcaron Antonio Bueno y Emilio Guerra





Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria