El Vélez viaja a Martos pensando en ganar de nuevo y seguir ascendiendo

La principal novedad es la vuelta de Damián en un campo donde llevan los blancos 3 años empatando a uno. Son bajas por sanción Dani González y Guerra.

El Vélez quiere seguir con su racha de triunfos, y a las 7.30 de la tarde de este domingo quiere tener otro triunfo. Le espera a las 17.30 horas el Martos en su municipal. Partido clásico del Grupo IX, y donde el Vélez ha mantenido siempre gran rivalidad por este equipo, y casi siempre los veleños han podido lograr el objetivo y arrebatárselo a los marteños. O para conseguir permanencias en Tercera o por lograr liga de ascenso, que lejos queda eso ahora.

El Vélez se presenta en Martos con las bajas importantes de Emilio Guerra y Dani González sancionados, pero con las altas de dos laterales de garantía Damián, ya cumplió sus 3 partidos de sanción, y el fichaje Sergio Díaz, a día de hoy único lateral zurdo. Esto quiere decir que Loren ha apañado una defensa que parece de garantías, lo que hará que Nacho se convierta en centrocampista, y eso que de central ha sido el más fiable. Será la oportunidad también de Diego o de Adri Ruiz, para romper la zaga marteña. Su rival está en la pomada por el cuarto puesto como hace dos temporadas, y tiene 40 puntos, los mismo que el Huetor-Vega que es cuarto. Está en una buena dinámica, y será un partido que exigirá máxima concentración en defensa, y quién sabe si se repite el resultado clónico de las tres últimas temporadas, 1-1. El Martos desaprovechó una gran oportunidad de sumar triunfo ante el Lauro, donde después de ir ganando 0-2, solo se trajo un empate. En casa lo está pasando mal en las últimas jornadas. Eso sí, no pierde en la Segunda vuelta, o sea cinco partidos. En la ida ganaron los veleños 2-1, y el año pasado en el 1-1 marcaron Antonio Bueno y Emilio Guerra




Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga