El Vélez, tras 16 incorporaciones, ya tiene a los 22 jugadores que pelearán por estar arriba

Los veleños, que perdieron en los penaltis su trofeo, confirman los fichajes de Saam y Chumilla y cierran la plantilla.

Hoy el Vélez ha confirmado que los jugadores Saam y Chumilla, que han participado en la pretemporada, formarán parte de la plantilla 2016-2017. Por lo que el plantel blanco, está formado por los siguientes jugadores (en mayúsculas, los únicos que siguen de la pasada temporada).
Porteros: Álvaro Mata, Reina e Iván. Defensas: DAMIÁN, BENJI, Francis Morales, Lucena, Popa, Kiki y Ubay. Centrocampistas: Dani González, NACHO, ARTURO, Jesús Díaz, Barba, Cazorla y Chumilla.  Delanteros: ALEX PULGA, EMILIO GUERRA, Javi Fernández, Saam y Ballesteros.

Saam Pishvaie es  un delantero londinense de 20 años, que ya formaba parte de los entrenamientos y partidos de pretemporada dirigidos por Antonio Gálvez, finalmente se queda en Vélez-Málaga, siendo su último equipo el filial del Girona FC. Además el joven atacante se formó en las categorías inferiores del Málaga CF, llegando a ser parte del Juvenil División de Honor. También tiene experiencia en el Grupo IX de Tercera División, tras estar en la primera vuelta de la temporada pasada en la U.D. San Pedro. Por su parte, Chumilla, hijo del actual entrenador del Torredonjimeno, es mediapunta, tiene 19 años y llega procedente de las categorías inferiores del Real Jaén CF, disputando la última temporada 2015/16 en el Juvenil de Liga Nacional, que a la postre consiguió el ascenso a la categoría de División de Honor.

Los veleños jugaron este lunes festivo en el Vivar Téllez la edición 41 del Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga que marcho a Sevilla. El tercer equipo sevillista, que milita en el Grupo X de Tercera División, empató a uno en los 90 minutos y después no falló ningún penalti, lo que llevó a alzar el Trofeo ante la presencia del alcalde, Antonio Moreno, y los concejales, María José Roberto y Sergio Hijano.
El Vélez ofreció una buena imagen y presentó un equipo en el primer tiempo, que puede ser parecido al once inicial que reciba al Melilla el domingo 28 de agosto a las 11.30 horas. Encuentro vibrante con ocasiones en las dos áreas, pero que tuvimos que esperar a la segunda parte para ver los dos goles del encuentro. El tanto veleño llegó en el 55 cuando el Sevilla cometió un error entre defensa y portero, y Guerra no perdonó el regalo. Cuando el partido acababa, un penalti a favor de los ayer de rojo, iba  a darle la oportunidad de igualar el Trofeo, esto llevó al partido directamente a los penaltis. Ahora el Vélez espera el comienzo de liga, aunque antes, ya que faltan casi dos semanas, podría jugar otro partido amistoso, aún sin concretar.




La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar