El Vélez pierde por la mínima en un partido «soso» en su visita a Lepe (1-0)

Los locales arrancaron con energía pero la perdieron en el transcurso del partido y los aficionados acabaron abucheando a su entrenador.

El Vélez cae ante el San Roque de Lepe. Los locales ganan por la mínima a un equipo que pudo hacer poco en un partido «soso». El San Roque salió al campo con energía, a anotar rápidamente. En esos minutos, ofreció una buena imagen a los aficionados presentes, la cosa acabó totalmente diferente a los visto en los primeros tramos del encuentro.



En el primer minuto tuvieron un tiro libre peligroso. El San Roque dominó, tuvo la posesión y dispuso el partido con calma. Incluso, en el cinco, Seth Vega anotó en fuera de juego. En el diez, un centro resultó en un penalti por mano de Dani Oliva. Sergio García convirtió el penalti, marcando el primer gol del encuentro y abriendo el marcador a los once minutos.

Los locales siguieron con la misma dinámica en busca del segundo. Un disparo de Abreu fue repelido por la defensa. El Vélez también luchó y consiguió algunos córners. Llegaron más ocasiones para el equipo local, sin éxito. El partido se calmó por momentos y, después de algunos acercamientos de ambos equipos y un minuto adicional, se llegó al descanso con una victoria parcial para los locales.

En el segundo acto el ritmo disminuyó, se perdió parte de esa energía local. El Vélez llegó algo más, pero sin excesivo peligro. El partido transcurría sin emociones y sin propuestas claras de juego. Tras los cambios, el Vélez mejoró y estuvo cerca de igualar la contienda. Igualmente, el San Roque tuvo alguna ocasión para sentenciar.

El partido quedó así, la afición del San Roque de Lepe acabó cantando «fuera, fuera» y pitando a su entrenador. El partido se decidió en un penalti. Los locales arrancaron con energía y la perdieron, así, el partido también fue de más a menos, terminando por un abucheo de los aficionados presentes.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar