El Torre del Mar recibe otra dura derrota ante el Jaén en la lucha por la segunda plaza (3-0)

Los visitantes tuvieron el balón pero los locales llegaron con más peligro cuando lo hicieron.

La UD Torre del Mar sufre otra dura derrota ante el Real Jaén. Se trata de un rival directo en la clasificación. Los de Alfonso Vera tuvieron una increíble racha en la primera vuelta. Llegaron a soñar con competir por la primera plaza, pero en los últimos partidos ha bajado el ritmo y ha sufrido dos duras derrotas, casi consecutivas, la de hoy vital para la lucha del orden del Play Off.



El balón fue para el Torre del Mar, sin embargo, la posesión no le permitió llegar con más peligro a la meta del Jaén. Solo tuvieron una buena oportunidad de gol. El Jaén se acercó con más peligro. Óscar Lozano rompió la escuadra con un excelente disparo desde fuera del área. Una primera parte muy igualada que solo se decantó por el extraordinario gol del motrileño Óscar Lozano.

En los siguientes 45 minutos el Torre del Mar intentó remontar. Fue el dominador del partido, pero los jiennenses se acercaban con más peligro cuando lo hacían. De esta manera llegó el 2-0 a los 69 minutos de partido obra de Migue García con una vaselina perfecta. En la recta final del partido, lanzamiento perfecto de Mario Martos para Fernando que ganaba la espalda a su marcador para hacer el 3-0 definitivo a los 88 minutos de partido.

El Torre del Mar recibe una dura derrota ante un rival directo en un partido que dominó, lo intentó, pero no convirtió la posesión en peligro, ante un Jaén que prefirió perder el balón, aún así, cuando llegó lo hizo con más peligro que los visitantes.

De momento, la derrota «no complica» la plaza de Play Off de ascenso. Pero lo hace ante el actual segundo de la clasificación y se acerca al Motril, seis puntos separa al Torre del optante a la lucha por el ascenso. Quedan 15 puntos en juego, para salvar la plaza o escalar alguna posición más, la primera plaza, ya casi matemáticamente, está imposible y fue solo un sueño pasajero durante unas jornadas.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar