El veleño Fernando Hierro se suma al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo como nuevo director deportivo

Deja el Chivas de Guadalajara después de cerca de dos años a los mandos de la dirección deportiva.

El veleño Fernando Hierro se une al «nuevo» fútbol saudí. Después de estar a los mandos de la dirección deportiva del Chivas, club mexicano, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se lleva a Hierro. Ya se ha despedido del ya su ex-club, así lo recoge SUR.



Fernando empezó su andadura como director deportivo en el nacimiento del Málaga de Al-Thani (2011-2012). De ahí pasó al Chivas y ahora proseguirá su trabajo en el Al-Nassr. Cabe destacar su carrera futbolística, jugando en equipos como el Real Madrid y su etapa como seleccionador nacional en el mundial de Rusia.

El Chivas de Guadalajara ha querido despedirle de la siguiente manera: «Queremos agradecerle por su labor, ya que sentó las bases de un proyecto deportivo integral que es la ruta a seguir; el equipo ha mantenido regularidad en resultados, ha calificado directo a la Liguilla, disputó la Final del Clausura 2023 y, por la sumatoria total de puntos del último año futbolístico, aseguró su participación en la Copa de Campeones de Concacaf 2025».

Hierro trabajará con unos de los clubes con más presupuesto del mundo, en una liga en la que el ‘Fair Play’ financiero es secundario y está en auge. Su primera misión es preparar un equipo para llevar al Al-Nassr a la conquista de todos sus títulos, en una temporada gris.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria