El Rincón Fertilidad único andaluz en la División de Honor en BSR

Comienza la liga este sábado en la pista del Zuzenak de Vitoria, en busca de su primer triunfo.

Se abre el telón de la Liga BSR en División de Honor, una temporada más, el  Rincón Fertilidad, nuevo nombre, pero la misma empresa que apoya a  Amivel  que será no sólo el único representante malagueño, sino de Andalucía y casi de la zona Norte hacia el Sur de España. Todo un orgullo del conjunto entrenador por Paco Aguilar, que tiene en sus filias el subcampeón Paralímpico, Jesús Romero.
En la 1° Jornada ha establecido que el equipo de AMIVEL viaje a Vitoria a jugar frente a ZUZENAK, este sábado 7.30 de la tare. Equipo ascendido y que jugará entre los mejores del BSR Nacional. No por ser nuevo en la categoría, se trata de un equipo inexperto ya que cuenta de jugadores de experiencia sobrada en estos avatares, como: Aner García, Iñaki Gandia, Ruiz de Apodaca, más los fichajes de este verano de Pablo López procedente de Valladolid y Rubén Viso de Bilbao; esto a los jóvenes que han hecho que el equipo haya ascendido a la máxima categoría, contando entre ellos hasta con cuatro jugadores con reducción de puntuación por ser Sub-22, Igarki Pascual, Martín Pérez, David Ramos e Ibai Castro, que dan frescura y ritmo al equipo. Han hecho una buena pretemporada, llevan trabajando desde el 1 de septiembre aunando conocimiento y esfuerzo para presentar un buen equipo competitivo.
 Por su parte, Rincón Fertilidad inició la pretemporada un poco más tarde para favorecer la incorporación de los paralimpicos. La fase preparatoria no ha sido muy halagüeña, se han perdido tres de los cuatro partidos jugados, también la progresiva incorporación de jugadores ha hecho que haya sido un poco irregular. Esperan que a lo que ya se tenía, las nuevas incorporaciones: Vargas, Walter, Leo y Jhoan ayuden a consolidar al equipo y cumplir los objetivos de la temporada. No obstante los de aquí, que son solera en el Club den un paso adelante y progresen de la mano con los recién llegados. El equipo parte por carretera el próximo viernes a las 08:00 de la mañana, con el propósito de traerse la victoria para tierras andaluzas. ión de Honor tendrá 11 equipos: los 10 primeros clasificados de la pasada temporada, concretamente el ILUNION (Madrid), el BSR AMIAB Albacete, el Bidaideak Bilbao BSR, el Getafe BSR, el Fundación Grupo Norte (Valladolid), el BSR ACE Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), el Mideba Extremadura (Badajoz), el Rincón Fertilidad Amivel (Vélez-Málaga), el Amfiv (Vigo) y el Abeconsa Basketmi (Ferrol), más el subcampeón de la Primera División, que fue el Fundación Vital Zuzenak (Vitoria).
El ILUNION parte como el principal favorito, puesto que cuenta en su palmarés con 15 títulos de liga, entre ellos los cinco últimos, por delante de los desaparecidos Ademi Málaga (12) y ONCE Andalucía (9). El Fundación Grupo Norte se proclamó campeón en la temporada 2010-11 y el BSR AMIAB Albacete obtuvo el segundo puesto en las dos últimas campañas.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga