El proyecto deportivo, saludable y social de Amivel cumple 39 años

Es uno de los clubes más destacados de nuestra comarca, junto al Cueva de Nerja de Atletismo, estamos hablando del Club Deportivo Amivel que representa a Vélez-Málaga y la Axarquía en la División de Honor de baloncesto sobre silla de ruedas, codeándose con la élite. Están estos días de cumpleaños, 39 ya. Rescatamos lo que han colgado en redes. 

“El Club Deportivo AMIVEL cumple 39 años. La temporada pasada fue la mejor de nuestra historia, quedando Campeón de Andalucía, nos clasificamos para la Copa SM Rey BSR. Quedando Cuartos de España en la Liga Nacional BSR DH después de clasificarnos para la Final Four. Nos galardonamos como equipo revelación y uno de nuestro Pivot Álvaro Mora galardonado máximo reboteador de la Liga.

La Escuela BSR va tomando cada vez más relevancia, los chavales han jugado varios partidos amistosos y han participado en distintos Campeonatos y Campus de Formación. Y han seleccionado a varios jugadores para Campus de Tecnificación por la FEDDF. Quiere decir que algo se está haciendo bien.

Agradecer a todas aquellas Instituciones tanto públicas como privadas, patrocinadores, colaboradores, voluntarios, equipo de Animación, medios de comunicación, Comunidad Educativa, aficionados, amigos, simpatizantes,… que han hecho y hacen que el Club Deportivo AMIVEL fuese y sea una realidad. No olvidar a la parte importante los jugadores y técnicos que se dejan el alma en este deporte.

Con el Baloncesto en silla de ruedas damos respuesta dando respuesta deportiva a las personas con diversidad funcional, utilizando este medio como herramienta saludable, inserción y competición.
Todos debemos de felicitarnos de tener un equipo de estas características en nuestro municipio donde la superación está al mismo nivel que lo deportivo”.

Como siempre, Axarquiaplus seguirá cerca de este equipo, una gran familia que sigue haciendo grande al deporte. 

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga