El Carnaval y la fiesta la puso el Mideba ante un Amivel en caída libre.

Los veleños son superados por el Mideba (55-62) y eso que el Amivel ganaba el primer cuarto 24-7, a partir de ahí los extremeños hicieron un parcial de 31-55. Despropósito en ataque de los de Aguilar que se le enciende la luz roja para seguir en la élite.

Nadie se imaginaba la derrota de Amivel cuando al final del primer cuarto los veleños ganaban 24-7 al Mideba Extremadura. Pero, esto es baloncesto, y a veces no se puede dar por cerrados los partidos, algo que creo que cuando al descanso ya se había aproximado a 7 los pacenses, empezaba a llegar las dudas. Dicho todo esto, hay que preguntarse ¿Qué te pasa Amivel?. No es normal el bajón que ha pegado este equipo en los dos últimos meses. Tanto que empieza a cuestionarse mucho la permanencia, solo ha ganado tres partidos y solo uno en casa. Y a estas alturas algunos jugadores firman quedar terceros por la cola para jugar la promoción. Ahora mismo son penúltimos y con todas las dudas del mundo, después del despropósito de esta tarde.
En el partido, todo era positivo en el comienzo, 14-1 ( min. 5) 24-7 (min. 10), 28-15 (min.15) y ya las dudas cuando el conjunto extremeño se colocaba 34-27, a siete en el descanso. Recordemos que Amivel había ganado en Badajoz de 9, o sea al menos se salvó el basketaverage. Llegó la segunda parte, y con ella la decepción más absoluta, el equipo pegó una frenada en seco en ataque, no había manera de encestar, y el aro se hacía cada vez más pequeño para los lanzadores veleños. En el minutto 25 ya se confirmaba la remontaba tras un parcial de 5-13 (39-40). Ya todo fue a peor. 45-46 al término del tercer cuarto. Y en el comienzo de la fase decisiva, los del Mideba no le temblaron la mano y ganaron el cuarto 10-17. Tristeza y desolación en todo el entorno de Amivel que está perdiendo todas sus opciones con derrotas en casa ante rivales directos. Destacar el debut de Alex Santos con 12 puntos y de Leo Pekka con 18.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga