El Ayuntamiento de Nerja retira la narcolancha abandonada en la playa Calahonda

El Ayuntamiento de Nerja ha asumido la retirada de la narcolancha, con el fin de evitar riesgos a los usuarios de la playa y la mala imagen turística.

Miembros de Protección Civil junto a operarios de los Servicios Municipales y de Playas del Ayuntamiento de Nerja han procedido, a petición de la Guardia Civil, a la retirada y traslado de la narcolancha que fue abandonada la pasada semana en el extremo oriental de la playa Calahonda, quedando encallada, durante una operación antidroga.



En colaboración con la Guardia Civil, responsable del traslado de la narcolancha para su depósito, el Ayuntamiento de Nerja ha asumido su retirada, con el fin de evitar riesgos a los usuarios de la playa y la mala imagen turística. De esta forma una vez que la Guardia Civil ha obtenido la autorización del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrox para la destrucción de la embarcación, la cual le fue comunicada el día 14 de julio, el Consistorio ha acometido los trabajos de despiece y traslado. La pasada semana, siguiendo también indicaciones de la Guardia Civil, los Servicios Municipales retiraron los motores y el depósito de combustible.

Una vez ha sido retirada la totalidad de los restos de la narcolancha, el Servicio de Limpieza de Playas del Ayuntamiento de Nerja ha revisado la zona para eliminar cualquier elemento que se haya podido desprender durante los trabajos que se han efectuado y se ha limpiado y adecentado la arena de playa.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar