El Ayuntamiento de Torrox convoca un concurso para el cartel anunciador del Día de las Migas

Los trabajos deberán presentarse antes del próximo 18 de noviembre, estableciéndose un precio único de cien euros.

El Ayuntamiento de Torrox, con motivo de la XXXV Fiesta de Las Migas, ha convocado un concurso de diseño gráfico para seleccionar el cartel anunciador de la misma, de acuerdo con las siguientes bases:

1.-El tema será la Fiesta de la Migas de Torrox y podrán tomar parte en el concurso todos/as aquellos/as artistas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad.
2.-Se podrán presentar un máximo de dos diseños por autor, siendo condición indispensable que éstos sean originales e inéditos, de lo que el artista se hace responsable con la mera presentación del trabajo.
3.-Los trabajos se presentarán en formato digital (PNG o TIFF) en soporte CD, deberán tener una resolución de 300 ppp y presentarse en posición vertical. Asimismo, se aportará una copia impresa en papel fotográfico de 10×15 cm de las obras que se presenten.
4.-El trabajo deberá incluir obligatoriamente los siguientes textos: “XXXV FIESTA DE LAS MIGAS”, “Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía”, “18 de diciembre de 2016”, así como incluir la Imagen Corporativa Municipal Ayuntamiento de Torrox y del Patronato Municipal de Turismo de Torrox.
5.-Se concederá un único premio de 100 euros.
6.-Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado en el que consten los datos personales y una fotocopia del DNI. En el exterior del sobre, que se dirigirá o entregará en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrox (Avda. Isaac Albéniz, s/n.; 29770 Torrox-Málaga), deberá figurar el título o lema de cada diseño y la indicación: “CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO FIESTA DE LAS MIGAS”
7.-El plazo de presentación finalizará el viernes 18 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas.
8.-El jurado, que estará presidido por el Señor Alcalde-Presidente o Concejal/a en quien delegue, y compuesto por personal de la Delegación de Fiestas y miembros relacionados con el mundo cultural y artístico, pronunciará su fallo el día 21 de noviembre, el cual será inapelable, pudiendo asimismo dejar desierto el concurso si estima que ninguna de las obras presentadas tiene méritos suficientes para ser el cartel de la Fiesta. El jurado dará a conocer su fallo en la página web municipal, así como a través de los medios de comunicación y personalmente al ganador/a del concurso.
9.-El Ayuntamiento de Torrox adquiere el cartel ganador y el autor premiado otorga al Ayuntamiento la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, asimismo el Ayuntamiento de Torrox podrá proceder libremente a la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, todo esto durante el plazo señalado en el artículo 26 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, pudiendo, además, expresar y aplicar la obra en cualquier medio y soporte en todo el mundo, comprendiendo, todas las modalidades de explotación, sin limitación alguna.
10.-El Ayuntamiento de Torrox, explícitamente, se reserva la posibilidad de modificar y sustituir escudos y textos que aparezcan en el original así como incluir cuantos logos se precisen según las distintas circunstancias y formatos.
11.- En el plazo de treinta días a partir del fallo del jurado, las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores/as. Si transcurrido dicho plazo no se han retirado, se entenderá que sus autores/as renuncian a éstas, pudiendo el Ayuntamiento hacer de ellas el uso que estime oportuno.
12.-La participación en este concurso presupone la aceptación de las presentes bases, del fallo del jurado y la renuncia a cualquier reclamación. Las incidencias no previstas en las mismas podrán ser resueltas según el criterio de la organización.





Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002