El Ayuntamiento de Almáchar instala doce purificadores de aire con control de CO2 en sus centros educativos

El sistema permitirá a los alumnos sobrellevar mejor las bajas temperaturas, además de reducir el riesgo de contagio del COVID-19.

El Ayuntamiento de Almáchar ha suministrado en la mañana de este viernes diez purificadores de aire con control de CO2 al colegio de Educación Infantil y Primaria «La Parra» y dos a la Escuela Infantil «Los Rebuscos».



Gracias a este sistema, además de purificar el aire y disminuir el riesgo de contagio del COVID-19, se controlará la calidad del aire para que las ventanas estén abiertas el menor tiempo posible y así los alumnos puedan sobrellevar lo mejor posible las bajas temperaturas de los últimos días.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06