El alcalde de Nerja pide al Gobierno de España una intervención urgente en el Playazo

José Alberto Armijo ha trasladado la voluntad del Ayuntamiento nerjeño de colaborar con el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico y Costas en todo lo que esté en su mano en cuanto a la redacción de proyectos y financiación de obras.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, participó en la reunión con el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, y el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, en la que el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico ha presentado la Estrategia para la Protección de la Costa de Málaga.



“Obras son amores y no buenas razones”. Así se ha referido el regidor al contenido de la Estrategia presentada, reclamando al Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico del Gobierno de España mayor implicación con las playas de Nerja, especialmente con El Playazo, para la que pide una intervención urgente, atendiendo al mal estado en que ha quedado tras el temporal de levante. Además ha destacado que “una vez proporcionen al Ayuntamiento el documento presentado, conoceremos con mas detalle las recomendaciones que el Ministerio plantea para la protección del litoral malagueño”.

Igualmente el alcalde ha trasladado la voluntad del Ayuntamiento nerjeño de colaborar con el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico y Costas en todo lo que esté en su mano en cuanto a la redacción de proyectos y financiación de obras. “Somos conscientes de la importancia que tienen las playas, a nivel turístico y por tanto económico. Las administraciones tenemos que tener la capacidad para trabajar coordinadamente para que nuestras playas estén en adecuadas condiciones para que los nerjeños y visitantes puedan disfrutar de ellas”.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar