El Ayuntamiento de Nerja renueva el equipamiento del Programa “Nerja, Deporte y Turismo”

Entre el nuevo material, el concejal de Deportes nerjeño ha destacado la adquisición de barras de halterofilia, discos de interior-exterior, estructuras de entrenamiento funcional, cajones de pliometría y suelos de impacto, entre otros.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja ha invertido 13.200 euros en la renovación del equipamiento deportivo vinculado la programa”Nerja, Deporte y Turismo” con el objetivo de prestar un mejor servicio a los atletas de élite que realizan sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca”.



Lo ha dado a conocer el concejal de Deporte, Daniel Rivas. “A través de este programa, más de 300 atletas de diferentes nacionalidades han llevado a cabo su preparación física de cara a la próxima temporada. Es por eso que hemos apostado por la renovación del material y equipamiento para seguir ofreciendo un servicio de calidad”.

Entre el nuevo material, Rivas ha destacado la adquisición de barras de halterofilia, discos de interior-exterior, estructuras de entrenamiento funcional, cajones de pliometría y suelos de impacto, entre otros.

“Desde el Ayuntamiento de Nerja seguiremos apostando por este programa deportivo para atletas de alto nivel, con el realizan sus entrenamientos disfrutando a su vez de nuestro municipio como enclave turístico de primer nivel en la Costa del Sol”, ha finalizado el concejal nerjeño.

In this article



Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04