Dj Toulalan refrescará las noches de Mijas y Torremolinos

El productor torroxeño arropará el viernes 20 al saxofonista Roberto Cantero en el casco histórico mijeño y animará, el sábado 28, el Concurso de Espetos Costa del Sol.

 



El productor torroxeño Dj Toulalan continúa durante este mes con una gira veraniega que le ha llevado hasta localidades como La Cala del Moral, Ojén, Marbella, Sotogrande (Cádiz) o Torredelcampo (Jaén). Sus próximas actuaciones abiertas al público en general, aunque con restricciones de aforo y todas las medidas de seguridad que exige la normativa, tendrán lugar en pleno centro histórico de Mijas, el viernes 20 de agosto, y en la playa de La Carihuela de Torremolinos, el sábado 28, con motivo del Concurso de Espetos Costa del Sol. En la primera de estas citas arropará, en la plaza mijeña Virgen de la Peña, al prestigioso saxofonista Roberto Cantero, mientras que en la segunda ejercerá de animador y de conductor del certamen provincial gastronómico que desde ya hace siete años impulsa el Círculo de Empresarios de Torremolinos.

La actuación en el casco urbano de Mijas se enmarca en la programación estival que deparó un primer espectáculo musical, a finales de este pasado mes de julio, como colofón a la presentación de las nuevas camisetas del equipo de fútbol sénior del CD Mijas.

Cantero es por trayectoria y reconocimientos públicos uno de los nombres propios de la interpretación musical en la provincia. Nominado a los Grammy Latino ha formado parte de formaciones del calibre de Danza Invisible o Chambao. Actualmente forma parte junto a Dj Toulalan del combo BEAT3, que reúne además al afamado percusionista Aurelio Vargas y a un Rubén Hidalgo que presume de manejar como muy pocos el violín electrónico.

Dj Toulalan preparará, a modo de warm up, una velada en la que no faltará el flamenco de raíz. Y posteriormente pondrá el colofón a la jornada, junto a Cantero, con un recorrido por la música electrónica de las dos últimas décadas, a través de algunos de sus grandes éxitos internacionales. En Torremolinos, el VII Concurso de Espetos Costa del Sol comenzará a las doce del mediodía sobre la arena de la playa y con el patrocinio de Turismo Andaluz-Junta de Andalucía; la Diputación de Málaga, a través de Sabor a Málaga; la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental; el Ayuntamiento de Torremolinos; Los Mellizos, la Asociación de Empresarios de Playa Costa del Sol (Aeplayas); la Agrupación de Playas de la Costa del Sol; y Cervezas Victoria.

“Es un motivo de orgullo poder formar parte de uno de los grandes acontecimientos de la Costa del Sol, convertido en elemento indispensable para que el espeto pueda finalmente ser reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad”, indica el también periodista y locutor Fran Extremera, conocido artísticamente y desde hace casi una década como Dj Toulalan.

In this article



Restaurante Internacional Txikitu

Te ofrecemos el mejor viaje gastronómico sin necesidad de equipaje

Calle del Mar, 61, Torre del Mar

Restaurante Internacional Txikitu

Te ofrecemos el mejor viaje gastronómico sin necesidad de equipaje

Calle del Mar, 61, Torre del Mar