Muere ahogado en la piscina de una finca en Alhaurín el Grande

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil y servicios sanitarios que no pudieron más que confirmar el fallecimiento.

Un hombre ha fallecido ahogado en una piscina en el municipio de Alhaurín el Grande, según informa Emergencias 112 Andalucía.



Guardia Civil alertó pasadas las diez y media de la noche de ayer miércoles al centro coordinador de emergencias 112 de un aviso por un hombre ahogado en la piscina de una finca en Alhaurín el Grande.

Agentes del Instituto Armado y servicios sanitarios de la Junta de Andalucía se desplazaron hasta el lugar donde encontraron a un hombre de 60 años ahogado en el interior de la piscina sin que pudieran hacer nada por salvar su vida. Se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04