Deportes presenta una nueva edición del Master Class de Zumba Solidaria a favor del autismo

El evento tendrá lugar el sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón cubierto ‘Maestro Salvador Sánchez’ de Torre del Mar

El pabellón cubierto 'Maestro Salvador Sánchez' de Torre del Mar acoge este sábado 4 de febrero a las 18:00 horas la II Master Class de Zumba Solidaria organizada por la Asociación Actea Axarquía (Asociación Comarcal para la Atención e Integración de las Personas del Espectro del Autismo) en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

La concejala de Deportes, María José Roberto, la representante de Actea Axarquía, María del Mar Vargas, y la monitora de zumba, Esperanza Gómez, han presentado todos los detalles del evento que tiene como objetivo servir de plataforma de apoyo de este colectivo, que lucha de forma desinteresada por la mejora en las condiciones de inclusión de las personas con trastorno del espectro autista.

La edil veleña ha destacado “la importancia de apoyar este tipo de iniciativas impulsadas por la Asociación Actea Axarquía que ayudar a visibilizar el trabajo tan importante que realizan para los niños y sus familias”, al tiempo que ha animado “a todos los ciudadanos a participar en el evento solidario donde podrán pasar un buen rato bailando”.

La representante de Actea Axarquía, María del Mar Vargas, ha comentado que “con el importe económico que se recaude en la jornada los niños podrán realizar talleres de terapias muy positivas para su desarrollo, como yoga o terapias ecuestres. Además, con este evento conseguimos que más familias de la zonas se acerquen y conozcan nuestra asociación”.

La monitora de zumba, Esperanza Gómez, ha explicado que “la II Master Class de Zumba Solidaria será una gran fiesta para todos los públicos, donde habrá animación infantil, pinta-caras, además se instalará un stand de ropa especializada en zumba y muchas más sorpresas”.

La Master Class será impartida por Espi Gómez y Daniel Barreto, además de otros monitores con titulación 'Zin' llegados desde Sevilla, Córdoba, Cádiz y Portugal.

Las entradas ya están a la venta por sólo 10 euros en taquilla y 8 euros anticipada y los niños menores de 9 años pueden participar de forma gratuita. Se pueden adquirir en la sede de la asociación Actea en avenida Segovia 1 y Gimnasio Bodytonik en calle Acebuche 3, situado detrás del colegio Los Olivos, en Vélez-Málaga.




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga