Comienza la 2ª vuelta, y el Torre del Mar a recuperar sensaciones en Estación de Cártama

Los torreños, líderes y campeones de invierno, juegan en Estación de Cártama esta tarde, primer equipo que le derrotó. El Torre del Mar juega esta tarde al igual que Benagalbón-Torrox y Cártama-Algarrobo . Mañana se disputa el Mijas-Barrio.

La UD Torre del Mar le llega el momento de demostrar que los dos partidos sin ganar están olvidados, y tocar recuperar esos datos impresionantes fuera que le llevo a ganar 8 encuentros seguidos como visitante. Se va a encontrar al At. Estación un rival irregular que le derrotó en el debut liguero en el Juan Azuaga y que marcha 5º, pero que es vulnerable en casa donde ya ha perdido 3 partidos. El encuentro se juega hoy a las 18 horas. 



El 2º mejor equipo axárquico es el Benagalbón que vuelve a repetir en casa y además otro derbi. Tras empatar ante el Torre del Mar, quieren derrotar al Torrox, que viene de empatar en el campo del Mijas Lagunas donde merecieron ganar. Los torroxeños están muy necesitados, y serán un derbi muy intenso para esta tarde a las 18.30 horas.

Otro que viaja es el Algarrobo, que comienza la 2ª fase de la Liga fuera del descenso, pero lo tiene solo a 3 puntos. Los algarrobeños se presentan en Cártama con opciones de seguir sumando. La cita hoy 4.30 p.m.

El único axárquico que juega el domingo es el CD Barrio, y con mucha angustia y necesidad visita el campo del CD Mijas, un aspirante al ascenso, pero los veleños buscan ofrecer su mejor cara para dar la sorpresa mañana a las 7 de la tarde.

Foto: Sergio Hijano.

 

En este artículo



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge