Conecta con el cliente: 952546551
Sector: Qué comprar

En La Casa del Jamón estamos ante una apuesta por la calidad alimentaria y su cercanía al consumidor desde nuestro secadero, permitiendo unir calidad y precios competitivos. En nuestras tiendas, se respira “cultura del jamón”. Decían los sabios griegos del buen comer que “el jamón es un regalo de los dioses”. Y no se equivocaban. Lo mismo puede decirse, sin temor a errar, de otras maravillas de nuestra gastronomía.
Un sinfín de productos que día a día logramos mejorar trabajando al lado de ganaderos y pequeños productores. Fueron estas joyas del paladar, entre otras muchas viandas, las que dieron origen, hace ya 35 años, a “La Casa del Jamón”, una tienda con sabor tradicional y familiar donde los aromas más auténticos tienen su escaparate del buen comer, y el buen comprar, en pleno Paseo de Larios. No hay excusa estimado cliente, para no visitarnos. Pasen, vean y disfruten de los productos de nuestra tierra donde pueden tapear a la vez que realizan sus compras al mejor precio-calidad. Buen provecho. Un servicio profesional con lo que ponemos a su disposición nuestra experiencia en el sector y la mejor calidad en nuestros productos, como son el jamón alpujarreño (de nuestro saladero-secadero), el jamón ibérico, las chacinas, los quesos (oveja, cabra y mezcla), vinos, mermeladas y mieles del parque natural de Sierra Nevada.
Especializada en productos alpujarreños y andaluces, primando la calidad con buenos y competitivos precios. Ofrecemos jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños.

 

LOTE DE NAVIDAD
Jamón serrano 18 meses curación natural
Queso manchego 0,550 Kgrs. Aprox.
Morcilla achorizada ibérica
Sobrasada mallorquina ibérica
Salchichón ibérico bellota
Chorizo ibérico bellota
Al increíble precio de 70 euros
Configure su lote de navidad con un 15% Dto.

 

 

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar, Andalucía, España